Entendemos la comunidad educativa como relación de personas que se integran participativamente y se comprometen con el quehacer educativo del colegio: Representantes Legales, docentes, alumnos, ex-alumnos, padres, personal administrativo y de maestranza. En ella, el trabajo es fruto de la convergencia de todos los actores de la Institución con inclusión indirecta de aquellos que pertenecen a la comunidad social en cuyo seno existe la comunidad. Cada miembro desempeña funciones con distinto grado de responsabilidad, ejerce una actitud participativa y cooperativa y proporciona aportes personales a su rol específico. El diálogo y el intercambio constituyen la red comunicativa que lleva al encuentro interactivo. Teniendo como punto de partida la actitud de servicio y la adhesión al ideario.

Proyectos Permanentes:

• Mega Exposición.
    El mismo es un proyecto anual de apertura comunitaria, el cual se compone por más de cuatro proyectos multidisciplinarios que tienen como objetivo generar espacios de intercambio socio-comunitario.

• Campamentos.
    Se compone por dos proyectos campamentiles enfocados a potenciar valores solidarios en pos de potenciar responsabilidades y roles dentro de los educandos.

• Proyectos de desarrollo Municipal.
    Se vincula a los alumnos con el entorno circundante, con la historia distrital o zonal.

• Revista Informativa.
    Se busca que  desde la construcción de una ciudadanía activa y responsable se generen espacios de información de la actualidad institucional desde sus propios actores.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

Representante Legal:     Arias, María Cristina – Arias, Susana