Entendemos la comunidad educativa como relación de personas que se integran participativamente y se comprometen con el quehacer educativo del colegio: Representantes Legales, docentes, alumnos, ex-alumnos, padres, personal administrativo y de maestranza. En ella, el trabajo es fruto de la convergencia de todos los actores de la Institución con inclusión indirecta de aquellos que pertenecen a la comunidad social en cuyo seno existe la comunidad. Cada miembro desempeña funciones con distinto grado de responsabilidad, ejerce una actitud participativa y cooperativa y proporciona aportes personales a su rol específico. El diálogo y el intercambio constituyen la red comunicativa que lleva al encuentro interactivo. Teniendo como punto de partida la actitud de servicio y la adhesión al ideario.

Proyectos Permanentes:

  • Mega Exposición.
    El mismo es un proyecto anual de apertura comunitaria, el cual se compone por más de cuatro proyectos multidisciplinarios que tienen como objetivo generar espacios de intercambio socio-comunitario.

  • Campamentos.
    Se compone por dos proyectos campamentiles enfocados a potenciar valores solidarios en pos de potenciar responsabilidades y roles dentro de los educandos.

  • Proyectos de desarrollo Municipal.
    Se vincula a los alumnos con el entorno circundante, con la historia distrital o zonal.

  • Revista Informativa.
    Se busca que  desde la construcción de una ciudadanía activa y responsable se generen espacios de información de la actualidad institucional desde sus propios actores.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

Representante Legal:     Arias, María Cristina – Arias, Susana

Administración:      Scumaci, Cristian - Carnovale, Jazmín - Pozo, Pedro

Facturación y Cobranza:      Scumaci, Nicolas - Tonti, Fabricio

EQUIPO DE ORIENTACIÓN

Psicopedagoga:     Ferraro, Norma - Maceta, Silvia

Orientación Social:     Perez, Paula