TURNOS: Mañana y Tarde.

HORARIO: Turno Mañana: de 7:45 a 12:10 hs. / Turno Tarde: de 12:50 a 17:15 hs.

El Colegio Leopoldo Lugones cuenta con Orientadora Educacional, quien se encarga de orientar y acompañar a las familias que lo requieran.

También con maestras auxiliares: Quienes colaboran con la labor educativa y reemplazan a los docentes en ausencias por periodos cortos. Así los niños cuentan con un docente que esté al tanto del orden y evolución de los contenidos, actividades, trabajos prácticos, y evaluaciones, así como también el cuidado y normal funcionamiento de la clase.

La enseñanza oficial (curricular) está basada en las reglamentaciones y contenidos que surgen de la Ley Nacional de Educación (2006). Está organizada por ciclos:

• Primer Ciclo: 1º, 2º, 3º año.
  • Segundo Ciclo: 4º, 5º, 6º año.

Las áreas curriculares son: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Educación Física, Educación Artística e Ingles.

Representantes Legales

Arias, Maria Cristina