Nuestro colegio secundario respeta la legislación vigente en materia educativa: por lo tanto, enfoca su proyecto pedagógico en una secundaria de seis años de duración. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia en materia educativa. Reconocemos a nuestros alumnos como sujetos de derecho y comprendemos que la pubertad y la adolescencia son etapas complejas para nuestros educados; así como también para sus familias. Contamos con un plantel docente de excelencia que enarbola la bandera de la capacitación continua. Nos diferenciamos por creer que la educación no debe caer en el anacronismo y por mantener el espíritu de una institución familiar que trabaja codo a codo con las demandas de la comunidad. El proyecto educativo que ofrecemos pertenece a la modalidad de Economía y Administración, e incorpora las siguientes materias con el fin de brindar el sustento necesario para ingresar al mundo universitario o al mercado laboral:

• Inglés (de primero a sexto año): 2hs. programáticas, y 2hs. extraprogramáticas
  • Informática. (de primero a quinto año).

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen:

• Compromiso con las demandas de un mundo cambiante.
  • Actitud Ética y compromiso social.
  • Postura crítica y constructiva ante la adversidad.
  • Respeto por los valores nacionales.
  • La configuración de la identidad nacional.
  • Fortalecer en cada alumno las capacidades de estudio, de trabajo individual y en equipo.
  • Revalorizar la cultura del trabajo.

Nuestros objetivos son:

• Prepara a nuestros jóvenes para el mundo del trabajo.
  • Articular con las universidades locales y regionales.
  • Contener a nuestros alumnos.
  • Acompañar a los alumnos y a sus familias en la difícil etapa de la adolescencia.

Estamos convencidos de que la educación es el único camino para ambicionar un futuro próspero. Esperamos contar con ustedes en este trayecto.

AUTORIDADES

Bonola, Maximiliano