Hola Familias, somos del Equipo de Orientación Escolar

Norma Psicopedagoga

Paula Psicóloga

Silvia Psicopedagoga

Nuestro trabajo es apoyar a los niños y orientar a las familias tanto en el aprendizaje de sus hijos como en la evolución biológica, psicológica y social.

En esta cuarentena queremos colaborar con el Equipo Docente y Directivos desde este lugar para sugerirles actividades, brindarles teléfonos útiles, darles un nexo de comunicación  con nosotras por las dudas que pueden surgirles tanto a nivel emocional, social y de aprendizaje.

Esperamos que puedan sentirse animados a conectarse con nosotras frente a la posibilidad de tener alguna dificultad. Para lograr esto, los Representantes Legales y los Equipos Directivos nos brindan este espacio que en breve será activado en la Web del Colegio.

Les mandamos un cariñoso y enorme saludo.

Norma, Paula y Silvia

Ya tenemos nuestro Classroom en el cual iremos subiendo actividades para realizar en este periodo excepcional

Adjuntamos información útil para este periodo de cuarentena.-